fotos3

Cuba, más atractiva que nunca

El destino soñado en los últimos años Cuba se ha transformado en uno de los destinos favoritos de los españoles. Su historia, sus valores culturales y patrimoniales además de sus playas paradisíacas y su gente la han ubicado en los primeros lugares en las listas de deseos de la mayoría de los viajeros españoles. Disfrútalo de la mano de Travelplan.

    LA HABANA3

Estancias

Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. Bordeada por un extenso litoral bañado por las cálidas aguas del Mar Caribe, la capital destaca por una variada oferta cultural y de ocio con sus museos, galerías de arte y centros recreativos y culturales. Una ciudad vibrante cuyo centro histórico y sistema de fortificaciones fueron declarados en 1982 por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Varadero, recientemente elegida como una de las mejores playas del mundo según los premios Travellers´ Choice que organiza Trip Advisor, es uno de los principales polos turísticos. Sus aguas cristalinas de agradable temperatura y distintivo azul turquesa, sorprenden al viajero más experimentado en destinos de playa. Ofrecemos alojamientos en los hoteles más modernos de la zona, que podrá combinar con una variada oferta de actividades entre las que destacan la práctica de buceo y snorkel.     Palacio de Valle in Cienfuegos, Kuba

Combinados

Para aquellos viajeros que deseen conocer otros sitios del país, ponemos a su disposición una amplia variedad de programas que combinan una estancia en La Habana con otras emblemáticas ciudades como Varadero, Cayos, Santiago de Cuba, Guardalavaca y el interior del país visitando Cienfuegos. Te brindamos la posibilidad configurar tu programa como quieras, eligiendo la cantidad de noches que prefieras en cada destino. Todos los programas incluyen servicio de traslados con todas las comodidades, así como un Seguro de Viaje.     Plaza de Marta, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba Province, Cuba, West Indies, Caribbean, Central America

Circuitos

Para los más inquietos, ofrecemos a los viajeros una serie de programas incluyendo recorridos por más zonas del país. Cuba es una isla de gran extensión y a lo largo de ella se pueden conocer entornos fascinantes; valles, montañas, vegetación exuberante, así como pequeñas ciudades coloniales llenas de encanto. Trinidad, Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba son solo algunos ejemplos. Todos los circuitos comienzan en La Habana e incluyen traslados confortables, Seguro de Viaje y excursiones a los sitios más emblemáticos.  

¿Ya sabes dónde te vas a ir de vacaciones? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para disfrutar con todas las ventajas que te mereces.

¡Compartelo en tus redes!